Cómo instalar el archivo APK / APKS / OBB en Android
Aquí puede descargar gratuitamente el archivo APK "iSKI Tracker" para Motorola Moto G5S Plus, versión del archivo apk - 4.1 (0.0.163) para descargar al Motorola Moto G5S Plus pulsando sólo este botón. Es fácil y seguro. Únicamente proporcionamos archivos apk originales. Si algún material de esta web viola sus derechos, infórmenos, por favor
La nueva aplicación iSki Tracker es una necesidad para los esquiadores y huéspedes de moda. Registre sus días de esquí en detalle a través de su teléfono inteligente y analícelos después. Almacene kilómetros de pendientes, datos de altitud y velocidad, así como los perfiles de altitud detallados y la duración total de los días de esquí, etc.
Con el seguimiento y la grabación de GPS también puede identificar su posición en el área de esquí y representar visualmente su esquí de día completo en un mapa. En la aplicación iSki Tracker, sus días de esquí y el de sus amigos están representados visualmente: área de esquí, datos, pendiente de kilómetros, metros de altitud (abajo), elevación de kilómetros (~ número de remontes), velocidad, fotos, mapa.
Tu propia comunidad iSkier
Crea tu propia comunidad iSkier. ¿Cómo? ¡Muy simple! A través del nuevo iSki Tracker. Al final del día, iSkier evalúa el día de esquí, lo analiza y lo comparte con amigos.
Además, puede descargar la respectiva comunidad iSkier del área de esquí en el sitio web de todos los socios de iSki Tracker: el "iSki Book" para fanáticos de los deportes de invierno, por así decirlo. A través de una vista general en la página de inicio de las áreas de esquí (socios) puede acceder y comparar tanto el rendimiento del día como el rendimiento general en el área de esquí, independientemente de cualquier otra plataforma. Por lo tanto, los datos acumulativos (anónimos) de un área de esquí están disponibles para comparar: área de esquí, datos, pendiente de kilómetros, metros de altitud (abajo), elevación de kilómetros (~ número de ascensores), velocidad y clima en su día de esquí.
El uso continuado de la función de seguimiento (GPS) que se ejecuta en segundo plano puede reducir drásticamente la duración de la batería.